mermeladas

Novedades




 

 

 

 

 

 

 

 

 
 


 




El pasado 21 de Enero se realizó la grabación de “Cocinando Ideas“, un nuevo programa para TV Nacional a estrenarse en Marzo, la misma se realizó en la estancia de Ruth Sager “El Placer” en Maggiolo, donde cultiva la materia prima para los productos de su empresa. Para la receta, la cocinera utilizó los “Productos de mi Tierra” dentro de los cuales se encuentran los de Ruth Sager. Con la filmación se pretende que los Productos de Mi Tierra, asociados a la Cámara de Alimentos de la Región Venado Tuerto (CARVT), tengan proyección nacional.

El programa, que comenzará en Marzo, tiene una producción conjunta con la Fundación Rosario Cocina Ideas y el Canal de Santa Fe. El mismo se dedica a recorrer diferentes localidades de la Provincia de Santa Fe, buscando nuevos productos de calidad con sabores puros y naturales y realizar, con ellos, deliciosas recetas.

La reconocida chef Itziar Aguirre, directora en el  Restaurante Zazpirak Bat de Rosario, es la conductora del programa. Itziar sorprendió con variadas recetas para los tres programas distintos que se grabaron, tales como: Terrina de campo, Tabla de fiambres, Muffins rellenos con corazón de mermelada, Galletitas y deliciosos Chipá de jamón acompañados de ensalada fresca, zapallos en almíbar y tomates asados. Luego de la filmación, todo el equipo de Cocinando Ideas, Ruth Sager y la CARVT, se deleitó con los chipá calentitos y disfrutó del paisaje verde, el aire libre y el sol, protagonistas de la estancia.

El equipo de la CARVT quedó más que satisfecho con la realización del programa: “La filmación salió impecable y además nos divertimos mucho. Queremos agradecer el recibimiento de Ruth Sager y su familia y felicitarla una vez más por su producción, que crece a pasos agigantados".

Próximamente, la productora volverá a la estancia a conocer la planta de producción y así contar en un nuevo programa, los detalles de las delicias Ruth Sager.

devenado.com también felicita a Ruth Sager, ¡El trabajo y el esfuerzo están dando sus frutos!

Con los envases de Ruth Sager, ¡Podés conservar los sabores del verano!



Llegó el verano, y además del sol y la pileta, también podemos disfrutar de los deliciosos sabores de verano. Entre las frutas se encuentran: Ananá, ciruela, damasco, higo, sandía, uva, melón, durazno, cereza y frutilla; y entre las verduras y hortalizas en verano abundan: Acelga, Albahaca, Berenjenas, Cebolla, Chauchas, Choclo, Espárragos, Pepino, Porotos, Morrón (ají – chiles), Rabanito, Tomate, Zapallito (calabacines).

¿Conocés todas las ventajas de consumir alimentos de estación? Los productos son frescos y completan todo su ciclo de crecimiento ya que no fueron forzadas a madurar antes de tiempo, manteniendo todas sus propiedades y sabor. Además son más nutritivos, sanos y económicos.

Para aprovechar las deliciosas frutas y verduras de verano, Ruth Sager te ofrece los más variados estilos, tamaños, colores, y formas de frascos para tus dulces de higo, ciruela o durazno, mermeladas, almíbares, escabeches o conservas de pimiento o pickles. ¡Encontrá el tuyo! Explorando la página de Ruth Sager Envases, podrás conocer los distintos modelos y consultar por el que más te guste…  ¿Qué esperás? 

Ruth sager se despide del 2014                                                                                                      10/12/2014

Ruth Sager le dice adiós a un año lleno de alegrías y novedades y recibe el que viene con optimismo y esperanza.

Hablamos con Ruth, dueña y creadora de Ruth Sager, y nos decía: “Antes de terminar el año quiero agradecer a mis clientes, quienes hacen posible el funcionamiento de la empresa. Fue un año excelente, lo cual nos llena de motivación y sueños para comenzar el nuevo. En Ruth Sager les deseamos a clientes y amigos felices fiestas y nuestros mejores deseos para el nuevo año”.

Como siempre, en Ruth Sager te esperan riquísimas mermeladas para decorar y rellenar tortas, regalos especiales, envases decorativos, y lo mejor de Fiorentina y Rigolleau. Acercate, encontrarás ideas y asesoramiento para tus regalitos navideños.

¡Buen año para todos!


Llegó El Mes Del Arándano, ¡Disfrutalo En Ruth Sager!                                                                     03/11/2014
                                                                                  

¿Sabías que Noviembre es el Mes del Arándano? Si no estabas al tanto, Ruth Sager te lo anticipa en esta nota.

El arándano es un pequeño fruto del tipo baya, considerado dentro del grupo de las frutas finas o berries, que tiene el balance perfecto por reunir la máxima capacidad de protección de salud con una intensa sensación de frescura que reanima y acaba con la sed.

Su consumo, tanto fresco como procesado, también se destaca por su reconocido uso en medicina (como antioxidante, vásculo-protector y antiséptico urinario, entre otros) con una gran cantidad de efectos beneficiosos que tienen sobre la salud, desde la mejora de la agudeza visual, hasta su contribución en la prevención o retraso de la enfermedad de Alzheimer. Además de ser un poderoso antioxidante, el arándano azul, que es una especialidad en nuestro país, previene muchas enfermedades y ayudar a mitigar dolencias crónicas.

En Ruth Sager encontrarás variedad de opciones para disfrutar el arándano: la más deliciosa mermelada de arándanos, arándanos frescos y congelados, jugo y pulpa de arándanos, mermelada de arándanos dietética,arándanos al natural sin azúcar, salsa de arándanos y arándanos en almíbar; para disfrutar con amigos, familia o en pareja, para untar en tostadas o para decorar alguna torta navideña, para comer de postre o en la merienda… ¡Disfrutalo como más te guste! Su sabor es fresco y exquisito y la cosecha, la cual es zonal, está en su mejor época, ¡Aprovechala!

¿No te gusta el arándano? Ruth Sager te ofrece variedad de mermeladas: Ciruela, Damasco, Durazno, Frambuesa, Naranja, Pera, Pomelo, Frutos del bosque, Higos, Frutillas, Zapallo, Cayote. Hacé tus consultas vía web: www.ruthsager.com.ar/mermeladas

En devenado.com ya encargamos nuestra mermelada, ¿Vos qué esperás?


Ruth Sager junto a otros “Productores de Mi Tierra” abren “Regionales km 365”

“Producto de Mi Tierra. Provincia de Santa Fe” es una marca colectiva de certificación que otorga el Estado Provincial a micros, pequeñas y medianas industrias agroalimentarias asentadas en el territorio provincial, que cumplan con los requisitos establecidos. El propósito de esta marca es identificar aquellos productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y lograr el reconocimiento de este distintivo por parte del público consumidor.

Ruth Sager fue una de las empresas distinguidas por “Producto de Mi Tierra” y, junto a otras empresas también distinguidas, el pasado Sábado 27 de Septiembre, abrieron las puertas a un sueño: “Regionales km 365”, un negocio ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 8, km 365, donde los diferentes “Productores  de Mi Tierra” tienen a la venta sus delicias caseras. Entre ellos hay quesos, fiambres, cervezas, chocolates, panificados, alfajores y dulces; todos los productos tienen la característica de ser santafesinos, caseros y exquisitos.

Devenado.com se comunicó con Ruth Sager, quien nos contaba: “Estamos muy satisfechos con la apertura de este nuevo emprendimiento, creemos que estamos bien encaminados. Este fue el primer paso, queda mucho trabajo por hacer”, y agregó: “Nos estamos preparando para la inauguración oficial que es en un mes, habrá fiesta y show de cocineros en vivo, ¡esperamos verlos a todos ahí!”.

Nuestros mejores deseos a los “Productores de Mi Tierra” y a su joven y prometedor proyecto. La próxima, les contaremos los detalles sobre la inauguración oficial, ¡Estate atento!


http://Nota CLARÍN "Rural Revista" - 13/08/2011

 

Ruth Sager lanzó su línea de mermeladas para diabéticos

 
La diabetes es una enfermedad metabólica causada por un exceso de glucosa en la sangre por ausencia o insuficiencia de insulina. Si no se controla, puede causar complicaciones graves.

 

Pensando en esto, la empresa Ruth Sager Mermeladas, Almíbares y Licores lanzó su línea de mermeladas exclusiva para diabéticos ya que no contienen ningún agregado de azúcar, volviendo el producto totalmente natural y confiable para este tipo de casos.

 

"Tolerado para diabéticos" o "Sin azúcar añadido", son dos reclamos que hacen las personas con diabetes para con los alimentos que hoy aparecen en las góndolas. De esta forma, Ruth Sager agrega a su línea ya tradicional las mermeladas de pera, arándanos, naranja, manzanas, durazno y arándanos al natural.

 

Sobre esto, Ruth Sager explica: "Nuestros clientes entienden que los productos que fabricamos son distintos, ya que están hechos con materia prima de calidad, 100 por ciento fruta, sin colorantes, ni conservantes. Saben que estan consumiendo un producto totalmente natural. La línea de mermeladas sin azúcar fue pensada especialmente para aquellos que tienen un problema de salud importante, como la diabetes ya que en el envase de mermelada dietética la gente va a encontrar fruta hecha dulce, sin ningún tipo de agregado, totalmente natural."

 

Con más de 14 años de experiencia en la fabricación de dulces y licores, desde la ciudad santafecina de Venado Tuerto, Ruth Sager Mermeladas, Almíbares y Licores sigue incorporando productos que conservan lo natural, lo artesanal y lo saludable por sobre todo.



Ruth Sager presente con sus mermeladas
en la exposición Caminos y Sabores

Del 10 al 13 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires la 4ta edición de Caminos y Sabores 2008 organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A, con el apoyo del Grupo Clarín.

Ruth Sager se hizo presente en el camino del dulce con sus mermeladas naturales elaboradas en la cuidad de Venado Tuerto. Su objetivo fue mostrar, hacer degustar los dulces y tener contacto directo con el público.

Alimentos, artesanías y paisajes son las grandes excusas para este encuentro entre argentinos de todos los puntos cardinales en la gran ciudad de Buenos Aires.

Fuente: www.caminosysabores.com.ar


 

.